BURO DE CONSULTORIA INTEGRAL
OFICINAS VIRTUALES BCI.. TU MEJOR OPCION
Preguntas Frecuentes
 
1.- ¿La Oficina Virtual cubre los gastos de infraestructura, tramites de administración (recibir llamadas, recibir documentos, recibir a los clientes y proveedores en caso de alguna cita, o para dejar alguna documentación)?
 
Respuesta Si
 
2.- ¿Qué ventajas tiene contratar una Oficina Virtual?
 
Al contratar una Oficina Virtual contará con todos los servicios como son:
- Un domicilio comercial y/o fiscal ubicado en la zona céntrica y de fácil acceso y 
   ubicación.
- Reducción de Gastos administrativos.
- Que los clientes puedan dejar documentación o buscarlo en una oficina.
- Puede dejar documentos para que sus clientes pasen a recogerla.
- Reducción de trámites Gubernamentales.
 
3.- ¿Cuál es el procedimiento en una Oficina Virtual?
 
Al contratar la Oficina Virtual es un servicio en el que Usted nos da las indicaciones en caso de que lo busquen en la oficina o lo traten de localizar vía telefónica en nuestros teléfonos, se toma el recado y/o la documentación que le ha dejado a Usted y se le avisa vía correo electrónico, que previamente nos proporcionó para enviarle la información.
Así mismo podrá contar con una estación de trabajo (oficina) para reuniones con sus clientes o proveedores.
 
4.- ¿Cómo es el servicio de contestación telefónica de oficina virtual?
 
Nuestro personal contestará de manera impersonal tomando los mensajes que les dejen sus clientes o proveedores en nuestros teléfonos y posteriormente se le enviara por correo electrónico que Usted nos haya proporcionado previamente.
 
 
5.- ¿En qué Consiste el servicio adicional de contestación telefónica personalizada?
 
En caso de que haya contratado este servicio adicional Usted obtendrá un número telefónico fijo, donde nuestro personal solo tomara sus mensajes bajo su nombre o razón social en el horario de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes. Donde Usted podrá darnos instrucciones diarias o permanentes según sean sus necesidades.
 
En este servicio no se enlazan las llamadas, nuestro personal de toma el mensaje y se le envía al correo electrónico proporcionado por Usted, en caso de ser urgente nosotros le enviamos un mensaje a su celular. 
 
 
6.- ¿Tiene algún costo el Servicio adicional de Contestación telefónica personalizada?
 
Si. El costo de este servicio es de $400 mensuales adicionales al plan que haya contratado.
 
 
7.- ¿Si contrato el servicio de Contestación Telefónica Personalizada el número telefónico es de mi propiedad?
 
No. El número de teléfono que le designamos para que nuestro personal conteste sus llamadas de manera personalizada, es un número que le prestamos a Usted para brindarle este servicio, el cual estará vigente durante el tiempo que dura el contrato. 
 
8.- ¿Al contratar el servicio de Oficinas Virtuales, únicamente mis clientes se dirigirán a la persona que contrato el servicio? ¿Que pasara con mis socios?
 
En su contratación del paquete fiscal tres personas podrán recibir la información así como dejar instrucciones de manera gratuita, en caso de que  si usted así lo desea, puede anexar a las personas que  considere necesarias con un costo adicional de $100.00 cada una.
 
 
9.- ¿Qué pasa si por alguna razón tengo que cancelar el contrato con
 Ustedes ya que el contrato establece un año forzoso?
 
Si lo puede solicitar, siempre y cuando cumpla con lo siguiente: Hacer una solicitud de cancelación narrando los motivos por el cual se desea cancelar y la pena para rescindir el contrato es el equivalente a una renta y el pago de los meses que faltan por cubrir el contrato ya que el mismo es de un año forzoso.
 
Y Nosotros enviamos el aviso a las autoridades correspondientes por medio de nuestro departamento jurídico para deslindar responsabilidades. 
 
10.- ¿Cuáles son los horarios de oficina?
 
De Lunes a Viernes en horario corrido de 9:00 a.m. a 18:00 p.m.
 
11.- ¿Si deseo hacer llamadas telefónicas cuando estoy usando la oficina tiene algún costo?
 
Si. Si Usted se encuentra en nuestras oficinas y desea hacer alguna llamada o alguno de sus clientes o proveedores quiere hablar lo puede hacer. El costo de servicio se reflejará en su siguiente factura. 
 
12.- ¿En caso de la mensajería, como es el manejo de la misma en caso que mis clientes o proveedores me envíen documentación?
 
La recepción de mensajería llegara al domicilio comercial contratado si es un documento legal o urgente se digitaliza y se le envía por correo electrónico (hasta 30 paginas por mes); y posteriormente puede pasar a recogerla en nuestras instalaciones.
 
 
13.- ¿Qué pasa si quiero me sea enviada por mensajería mi documentación?
 
En caso que Usted deseé que se le envié por mensajería su documentación, previamente deberá solicitarnos la cotización del envío y una vez que tenga el costo, usted deberá depositar o transferir el pago correspondiente para ser enviado por mensajería, una vez que recibimos el comprobante de el deposito por e-mail (correo electrónico), se le enviará dentro de un periodo de 24Hrs.
 
14.- ¿Qué instrucciones puedo dar para la oficina virtual?
 
Las instrucciones se clasifican como diarias y permanentes y nos las puede hacer llegar por correo electrónico sin ninguna limitante.
 
15.- ¿Cuento con una oficina física provisional, en sus instalaciones para mis reuniones de negocios?
 
 Si. Cuenta con una oficina, la cual Usted podrá disponer el día que lo solicite (previa reservación), y contará con conexión inalámbrica a Internet.
 
16.- ¿Cuánto tiempo puedo disponer de la oficina física para ver a mis clientes?
 
Ofrecemos 2 planes de oficina virtual de domicilio uno comercial y otro fiscal, cada una cuenta con diferentes horas para usar la oficina física y sala de juntas, todo depende de sus necesidades. Adicionalmente puede ocupar más horas si así lo requiere con un cargo extra.
 
17.- ¿Cuáles son las formas de pago?
 
Aceptamos transferencias electrónicas y deposito en la cuenta Bancaría.
 
18.- ¿Cómo recibiré el comprobante de pago del servicio contratado?
 
Usted recibirá su factura por medio de correo electrónico una vez al mes, después de haber realizado el pago correspondiente del servicio.
 
19.- ¿Cuándo tengo que hacer el pago de la renta de la oficina virtual? y ¿Qué sucede si no lo pago en tiempo?
 
El pago de la renta de la oficina virtual se tiene que realizar dentro de los 5 (cinco) días de la fecha establecida en el contrato.
 
En caso que no realice el pago de la renta en tiempo, tendrá 5 (cinco) días con una multa equivalente de 10% como sanción del pago de la renta o servicios contratados. En caso de no recibir el pago en dicho periodo se suspende el servicio.
 
 
 
 
20 ¿Qué pasa en caso que me suspenda el servicio de la oficina virtual?
 
En caso de suspensión del servicio de la oficina virtual, no se contestarán sus llamadas, ni se recibirá la documentación que venga dirigida a Usted o a  la empresa, en caso de ser buscado por proveedores, clientes o autoridades no se recibirán, así como tampoco se le dará acceso a la estación de trabajo. (En su caso). Y cuenta con 20 días naturales para reactivarlo en caso de no realizar el pago se cancelará el contrato y se le dará aviso a las autoridades correspondientes de que este ya no es su domicilio.
 
21.- ¿Tiene que firmar el contrato el titular o el representante legal?
 
Es importante que el titular y/o el representante legal llenen el formato que se les envía y acepten el mismo y enviarlo escaneado y posteriormente tiene 5 días hábiles para enviar el original y copia de los documentos para la contratación a nuestro oficina por mensajería o entregarlo de manera directa.
 
22.- ¿Tiene algún costo hablar por teléfono en sus oficinas?
 
Si. Tiene un costo de $ 5.00 por llamada local o nacional, llamadas a Celular $6.00 el minuto, y Llamadas a E.U.A a $10.00 el minuto.
 
23.- ¿Que es un DOMICILIO COMERCIAL?
 
Es el lugar donde la empresa, negocio y/o profesionista puede ser localizado por sus clientes o proveedores para realizar la venta y comercialización de sus productos y servicios. Por lo tanto podrás poner en tus tarjetas de presentación, volantes, etc., nuestro domicilio para que puedas ser localizado por nuevos clientes.
 
 
 
24.- ¿Que es un DOMICILIO FISCAL?
 
Es el lugar que queda registrado como base de una empresa ante Hacienda y/o autoridades para efectos legales, (ej. las fiscales, imss, infonavit, licitaciones, apoyos de gobierno, para oír y recibir notificaciones judiciales, etc.)
 
 
25.- ¿Puedo poner mi domicilio fiscal?
 
Si. Cuando Contrata el servicio de Domicilio Fiscal, aquí podrá usted recibir su documentación fiscal, notificaciones, avisos y sus facturas podrán tener el domicilio de nuestras oficinas,
 
26.- ¿Cuáles son los requisitos para las personas Morales?
 
  • COPIA DE ACTA CONSTITUTIVA DE LA EMPRESA
  • COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL DE CADA UNO DE LOS ACCIONISTAS Y REPRESENTANTE LEGAL
  • 1 COMPROBANTE DE DOMICILIO POR CADA ACCIONISTA Y DEL REPRESENTANTE LEGAL ORIGINAL
  • CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL ACTUALIZADA
  • UN COMPROBANTE DE DOMICILIO DE LA EMPRESA (ACTUAL DOMICILIO FISCAL)
  • OPINIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES EMITIDO POR EL SAT
  • FIRMA DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (PLAZO MÍNIMO 1AÑO)
  • UN MES DE DEPÓSITO Y UN MES POR ADELANTADO.
  • UN OBLIGADO SOLIDARIO CON IFE
 
 
27.- ¿Cuáles son los requisitos persona Física?
 
  • COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL
  • 2 COMPROBANTES DE DOMICILIO ACTUALIZADOS
  • RFC
  • UN COMPROBANTE DE DOMICILIO DE LA EMPRESA (ACTUAL DOMICILIO FISCAL)
  • OPINIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES EMITIDO POR EL SAT
  • FIRMA DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS (PLAZO MÍNIMO 1AÑO)
  • UN MES DE DEPÓSITO Y UN MES POR ADELANTADO.
 
28.- Una vez que entregue todos los documentos y el pago ¿Cuánto tarda el contrato en que se elabore el contrato?
 
A partir del día que haya entregado la documentación y realizado el pago, el deposito (en su caso) y enviado escaneado el contrato firmado, de esta manera iniciara de manera provisional el servicio, ya que tiene 5 días hábiles para enviar por mensajería o hacer llegar de manera directa el contrato original firmado para su formalización.
 
29.- ¿Por qué necesito una oficina virtual?
 
En caso de que Usted, no cuenta con infraestructura para abrir una oficina para su negocio, puede realizarlo por medio de una oficina virtual, esto es virtualmente, ya que contará con domicilio comercial y/o domicilio fiscal. En el cual contará con los servicios de una oficina sin la necesidad de rentar una oficina física.
 
30.- ¿Cómo es el servicio para mí, si soy PROFESIONISTA (licenciado, contador, ingeniero, etc.) y/o CONSULTOR o ASESOR? 
 
Nosotros recibimos las llamadas y/o la documentación que va dirigida a Usted Profesionista, Consultor o Asesor; es decir, pueden buscarlo o dejar documentación sus clientes en la oficina. Pero no recibiremos llamadas o documentación de terceras personas o autoridades dirigidas a sus clientes.
 
Por ejemplo: Si el Contador contrato nuestros servicios podemos recibir las llamadas o documentación de su cliente JUAN PÉREZ y PÉREZ así como la documentación de la autoridades que vayan dirigidas al Contador toda vez que puso a la oficina para oír y recibir notificaciones.
 
Pero si una persona o autoridad está buscando a JUAN PÉREZ y PÉREZ, y no al Contador quien fue quien CONTRATO la oficina virtual, nosotros no recibiremos documentación o llamadas, por la razón que JUAN PÉREZ y PÉREZ no tiene ninguna relación contractual con nosotros, por lo que nos deslindamos de toda responsabilidad.
 
 
 
31.- ¿Ustedes pueden vender mis productos y servicios así como reclutar personal, tomar pedidos, dar información de mis productos, cobrar, emitir facturas, llevar mi agenda?
 
SI. Dentro del servicio de oficinas virtuales está contemplado dar información de los productos o servicios de nuestros clientes CON UN COSTO EXTRA Y PREVIA COTIZACIÓN DEL SERVICIO,
 
El concepto principal de las oficinas virtuales, es que nuestros Clientes tengan un domicilio para que a su vez sus clientes o proveedores tengan un lugar donde dejarles mensajes o documentos y/o en su caso puedan hacer uso de la oficina para cerrar un trato. Así como contar con un domicilio para recibir correspondencia o documentos de autoridades. 
 
32.- ¿Dónde están sus oficinas?
 
Nos encontramos ubicados en:
XALAPA, VER.
 Juan Soto # 18-1 Col Centro Xalapa Ver. C.P. 91000
 Av. Ávila Camacho 202-5 Col. Centro Xalapa Ver. C.P. 91000
 Río Nautla 4 -1 Col Cuauhtémoc Xalapa Ver C.P.91060
 
VERACRUZ, VER.
 AV. XICOTÉNCATL No. 444 ESQUINA IGNACIO LÓPEZ RAYÓN FRENTE A OXXO EN CONTRA ESQUINA DE LA ASOCIACIÓN DE MOTELES, CASA BLANCA CON AZUL.
 GRIJALVA No. 413  
 
CHOLULA, PUEBLA
 Rio Lerma 102 depto. 2 Col Manantiales San Pedro Cholula Puebla C.P. 72760
 
TIJUANA B.C.
 Vía Rápida Poniente 4020 Col. Anexa 20 de Noviembre C.P. 22100 Tijuana B.C.
 
 
 
 
 
33.- ¿Como los localizo?
 
Marcando al Tel (01 228) 204 52 79 y/o a
Nuestro correo: contactobci@yahoo.com
Internet: www.bci.webpin.com
 
 

21835