RENTA DE OFICINAS VIRTUALES EN XALAPA | BCI

INICIO / Oficina Virtual Xalapa

Características

Recepción
  • Contamos con un área de recepción para los clientes
Sala de juntas
  • Contamos con el espacio de una sala de juntas para que pueda agendar reuniones con sus clientes y colaboradores
Oficina privada
  • Contamos con un área para reuniones privadas
Centro de impresión
  • En nuestras instalaciones puede imprimir todos los documentos importantes para su operación
Cocineta
  • Acceda al área de cocineta par aprepara aperitivos para sus reuniones

Juan Soto N° 18, interior 1 col. Centro. Xalapa, Ver.

Av. Ávila Camacho 202-5, col. Centro. Xalapa, ver.

Jalisco 6"A”, col. Progreso Macuiltepetl

Oficinas Virtuales BCI en Xalapa tenemos tres ubicaciones, la primera se encuentra excelente mente ubicada en Juan Soto #18-1 col Centro, a tan solo 3 cuadras de palacio de gobierno del Estado de Veracruz y a cuatro cuadras del Ayuntamiento de Xalapa. Estamos a 15 minutos de la zona de plaza Américas y de la Zona de Juzgados, Orfis, Delegaciones Federales las cuales están ubicadas en arco sur. En esta oficina encontrará mobiliario moderno, cuenta con un privado para tres personas, una sala de juntas para 12 personas equipada con proyector y pintarron, un área de coworking para dos personas con todo esto le ofrece una oportunidad excelente para hacer networking y forjar nuevas alianzas o relaciones comerciales. Ofrecemos el servicio de coffee break si así lo solicita. Contamos con impresora láser a color, impresora láser blanco y negro, escáner, servicio de recepcionista para hacer de su visita lo más productiva posible.

Nuestra segunda ubicación se localiza en Av. Ávila Camacho 202-5 esquina Sayago es una de las avenidas de mayor tráfico en la ciudad, se encuentra a 1 cuadra de la Secretaria del Trabajo o de las Oficinas del PRI,  a 5 minutos de la Torre Hakim, a 15 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos del Centro de Especialidades Médicas y a 15 minutos de la Secretaria de Finanzas del Estado de Veracruz o de La Secretaria de Salud, por lo cual su ubicación resulta ideal si se piensa trabajar con alguna de estas dependencias. Su mobiliario es más modesto pero adecuado, contamos con servicio de recepcionista y de coffee break, así como escáner e impresión en laser en blanco y negro.

La tercera oficina está en la calle Jalisco en la colonia Macuilteptl y en esa ubicación solo ofrecemos el servicio de domicilio fiscal útil para empresas que no requieran recibir clientes en la dirección fiscal ya que las horas de oficina física las puede ocupar en cualquiera de nuestras otras dos ubicaciones.

Solicitar una cotización